
Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para encargar una impresión?
Envianos los archivos a factoriawintus@gmail.com, especificando la medida deseada final y el tipo de papel. Lo ideal es que los archivos estén en formato JPG (también se acepta TIFF), con resolución de 300 DPI para asegurar la mejor calidad de impresión.
En el caso de necesitar enmarcado y montaje también especificarlo.
No sé que medida elegir o si es suficiente resolución
¡No te preocupes! Te asesoramos sin cargo, envianos tu archivo a factoriawintus@gmail.com y te decimos la medida máxima que alcanza el archivo.
¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?
Una vez definido el papel, el tamaño de la imagen y el tipo de enmarcado (si lo hubiera), se realiza una seña del 50% para comenzar el trabajo. Podés abonar por transferencia bancaria, MercadoPago o en efectivo. El resto lo podés pagar al momento de retirar tu obra.
Consultanos por promociones bancarias y opciones de pago disponibles.
¿Realizan envios?
¡Sí! Contamos con transportista propio (consultanos por presupuesto y disponibilidad). También realizamos envíos al interior del país —solo para impresiones—.
POLITICAS DE CAMBIOS
Y DEVOLUCIONES
Nuestro trabajo es 100% personalizado. Se realizan re-impresiones en los siguientes casos:
- Cuando difiere en color/forma con la imagen enviada. ( Hasta 24 HS después de entregado).
- Manchas, marcas o roturas del papel ( hasta 24 HS después de entregado).
Los enmarcados y montajes también son 100% personalizados y realizados de manera ARTESANAL.
- Rotura del marco.
- Doblez de la estructura.
- Despegue.
- Manchas o marcas encontradas.
Si hubo errores entre lo pedido / entregado (puede pasar, ¡Somos humanos!) se constatara el pedido y lo que fue entregado por nuestros medios de comunicación (whatsapp/mail/ PDF con el pedido) dentro de LOS 15 DÍAS ENTREGADA LA OBRA
Cuando se quiere cambiar o hacer una devolución se debe traer la obra EN EL MISMO ESTADO QUE FUE ENTREGADO en un plazo de 15 DÍAS ENTREGADA LA OBRA (para enmarcado) y 24 hs si fue sólo IMPRESA.
Se puede pedir devolución de dinero / crédito para próximos trabajos.